Seguridad Informática

Nuestra empresa constantemente está evaluando amenazas y generando conocimiento y experiencia en este tan velozmente cambiante mundo del hackeo y en todos nuestros trabajos nos apoyamos en la metodología OSSTMM y OWASP, ya que nos permite determinar y combatir las causas que hacen que un determinado software sea inseguro. También permite evidenciar el nivel de seguridad de los sistemas de acceso y bases de datos a lo que posteriormente se brindan recomendaciones efectivas para la mitigación de las vulnerabilidades que pudieran poner en riesgo algunos delitos informáticos.

Nuestro servicio permite a nuestros clientes conocer a los riesgos que están sometidos tanto internet e intranet, ya que la experiencia nos ha confirmado que los ataques informáticos algunas veces provienen desde la misma infraestructura local de redes con acceso a los servidores o aplicaciones web que se deben proteger.

En los servicios de auditoría web evaluamos con distintas herramientas los ataques frecuentes y poco frecuentes, generando logs de respuestas los cuales permiten disminuir los riesgos que pueden amenazar la integridad de una página web.

Consúltenos